Abundant Love Worship Center Coronavirus (COVID-19) Update

03/20/2020

Queridos miembros de Amor Abundante Centro de Adoración y visitantes:

 

A medida que las noticias del Coronavirus (COVID-19) han ido afectando a la gente de todo el mundo, la salud y la seguridad de nuestros miembros es nuestra mayor prioridad. Por lo tanto, debido a las peticiones específicas del CDC, estaremos suspendiendo las reuniones públicas hasta nuevo aviso, y transmitiendo nuestros servicios en vivo en abundantlovewc.com. La salud espiritual de nuestros miembros es de suma importancia para nosotros y, por lo tanto, hemos puesto a disposición muchos de nuestros próximos eventos en línea – por favor, haga clic aquí para ver los cambios específicos de nuestros otros eventos programados. 

 

También puede unirse a nuestra familia en línea, ya que transmitimos en vivo en Facebook Live (@AbundantLoveWC), YouTube (Abundant Love Worship Center), en la aplicación ALWC App, y a través de nuestra página web abundantlovewc.com

 

Para las últimas actualizaciones oficiales y medidas preventivas con respecto a COVID-19 por favor consulte la página web de la CDC en: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html

 

Abundant Love Worship Center quiere satisfacer las necesidades de nuestra comunidad en este tiempo de crisis. Además de transmitir nuestros servicios en línea a través de abundantlovewc.com, seguiremos orando por cada uno de ustedes y proporcionaremos cualquier información que pueda ser revelada durante este tiempo. Si usted necesita oración, puede hacer click aquí en cualquier momento.

 

Nuestra fe permanece en Jesús, y sabemos que estos son tiempos para la fe y no para el miedo, así que les animamos a pasar tiempo con Dios diariamente, leer la Palabra y animarse unos a otros. Únanse a nosotros para orar por el fin de esta pandemia. Continuaremos con los servicios normales de fin de semana en nuestras sedes tan pronto como podamos.